A RÍO REVUELTO GANANCIA DE PESCADORES

Tras los corte de la ruta Nacional N* 12 en la Localidad de Wanda, de la Provincia de Misiones ocurridos en la semana pasada. A pedido de algunos compañeros trabajadores de la actividad yerbatera, lectores y seguidores radiales de GREMIAL WEB.

Estuvimos dialogando con ellos en el lugar de los reclamos, a parte de las penurias que están pasando las Familias Tareferas pudimos acceder a un audio que pertenecería, a la Sra, Ana Cubilla, Sec. Gral del SINDICATO Único DE OBREROS RURALES (SUOR). A quien el ex Ministro de Trabajo de la Ración Carlos Tomad -gestión Cristina Fernández Vda. de Kirchner- como últimos actos administrativos de su gestión le diera la presunta Personería Gremial.

En este audio queda claro como personas sin escrúpulos utilizan las necesidades y reclamos de los trabajadores. Metiendo a todos en la misma bolsas (Asociaciones, Gremios, Dirigentes, Etc) así logra sus objetivos mezquinos en pos de sus intereses sectoriales y particulares.


A. Cubilla decía,– «Nosotros lo que tenemos que buscar son dos cosas. Logra entrar en esa Mesa Coordinadora de Negociación, y nosotros manejar esas listas nuestras».

  • «Eso por un lado, o si no por otro lado salir hacer movidas todos juntos y tirar piedras…»

-«Acá en Buenos Aires nos avalan, la Corriente federal de Trabajadores, miles de compañeros y tenemos a Unidad Ciudadana». Afirmaba la dirigente sindical.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.