La CGT: Resolverá una huelga general para las próximas semanas

El secretario general de la UTHGRA e integrante de la mesa chica de la CGT, Luis Barrionuevo, aseguró que el próximo martes el Consejo Directivo de la central obrera “resolverá si se va a un paro”.

L.Barrionuevo también se refirio a la convocatoria al diálogo por parte de Gobierno Nacional y afirmó que “es para la gilada”.

BARRIONUEVO L.
BARRIONUEVO L.

“Este pedido es un entretenimiento, ni sirve como estrategia electoral,Cambiemos ya está tercero. Es para la gilada”, concluyó.

En diálogo con una Radio de CABA, el sindicalista fue crítico con la gestión Cambiemos: “Se acordó tarde el Presidente Mauricio Macri, cuando le hemos dicho en su momento, nosotros lo ayudamos y acompañamos desde el comienzo, pero él siguió con la temática de hacer lo que quería Marcos Peña y Durán Barba”.

“Perón decía, armen comisiones si no quieren hacer nada. Es una broma, ¿cuándo van a terminar de conversar?, llamaron a la CGT, gobernadores, dirigentes. Se quieren plantear reformas laborales cuando tenes despidos, suspensiones, cierres”, destacó.

Respecto a las elecciones volvió a respaldar a Roberto Lavagna: “Con él presidente se termina la grieta. Ni M. Macri, ni Cristina deberían ser candidatos. Hoy podría haber ballotage entre R. Lavagna y Cristina. El rechazo que hay es mucho para los dos”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.