La UTA Acordó el Cobro de los 5 $ mil Para Este Viernes 25 de Octubre

«Informamos que como resultado de la reunión paritaria realizada en el día de la fecha, en la cual se acordó el pago de la suma de $ 5000 de acuerdo con el Decreto Nro. 665 /2019, a efectivizarse con fecha 25 de octubre, dicha asignación será liquidada bajo la imputación de asignación no remunerativa», explicó la UTA a través de un comunicado de prensa.

Así, el gremio de colectiveros precisó lo pactado para la actividad en el marco de la negociación de partes tras el DNU del Pte. Mauricio Macri.

El sindicato, representado por Roberto Fernández, precisó también que activó la cláusula de revisión para adecuar los salarios tras la megadevaluación después de las PASO.

FERNÁNDEZ R
FERNÁNDEZ R

«Debido a la delicada inestabilidad inflacionaria que atraviesa nuestro país, las partes resolvieron llevar a cabo la revisión de la pauta salarial sumando los períodos inflacionarios de los meses de septiembre, octubre, noviembre y diciembre del corriente año, y el resultado de la misma se ajustará al básico conformado en el mes de diciembre», concluyeron.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.