sábado, abril 20, 2024
DestacadaNoticias Políticas

Francisco Souza y Marta Burtnyk se reunieron con la Asociación Posadas Bureau

Los candidatos a concejales de Posadas del Frente Juntos por el Cambio, mantuvieron una reunión con los integrantes de la Asociación de Congresos y Convenciones Bureau para interiorizarse del trabajo que realizan y analizar la situación actual.

Posadas Bureau es una organización sin fines de lucro, conformada por empresas privadas con apoyo de instituciones públicas directamente dedicadas al turismo de reuniones de la ciudad de Posadas.

Desde que se inició la pandemia, hasta la actualidad, el turismo de reuniones en nuestra ciudad se encuentra “parado”, por lo que muchos sectores que dependen directa e indirectamente de esta actividad, se vieron fuertemente afectados.

El candidato a edil por el sublema Un Par Para Mi Ciudad se refirió al respecto, “es necesario que este sector, pueda reactivarse con celeridad, como está sucediendo en otras ciudades del país, siempre con los protocolos sanitarios adecuados, ya que constituye un importante movilizador de la economía de la ciudad”.

Además expresó: “la ciudad de Posadas, por su ubicación e infraestructura cuenta con el potencial para seguir desarrollándose como un destino importante a nivel nacional y regional en el mercado de las reuniones, congresos y convenciones, como lo vino haciendo en los últimos años”.

La reunión se llevó a cabo en el salón del Hotel Urbano Posadas en el microcentro capitalino.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *