La ministra Liliana Rodríguez: Acompañó al vicegobernador durante una jornada de trabajo en Gobernador Roca

La ministra de Acción Cooperativa Liliana Rodríguez acompañó al vicegobernador Carlos Arce a visitar las instalaciones de una cooperativa productora de agroalimentos y posteriormente al acto de apertura de un nuevo Operativo del Programa de Asistencia Solidaria Interior que comanda desde el organismo que encabeza el mandatario.

A primera hora de la mañana y en el marco de una actividad organizada por Verónica Derna, jefa de la Agencia Territorial Posadas del Ministerio de Trabajo, Empleo y Servicios Sociales de la Nación, las autoridades gubernamentales del Gobierno Provincial concurrieron a una reunión en la planta de producción de la Cooperativa Agrícola Ganadera de Gobernador Roca Limitada. 

Allí fueron recibidos por el intendente local, Rosendo Lukowski y por el titular de esa entidad, Marcelo Dziewa, quienes los guiaron en un recorrido por las instalaciones y por un sector de las áreas de cultivo.

Planta de producción de la Cooperativa Agrícola Ganadera de Gobernador Roca Limitada

El relevamiento de las actividades busca encaminar las gestiones para acceder a programas de asistencia mediante la vinculación entre el Gobierno Provincial y el Ministerio de Trabajo a través de la delegación local de ese Organismo nacional.

Elaboración de raíces de mandioca peladas, envasadas al vacio y parafinadas, fécula de almidón, producción de yerba mate canchada y de otros productos agroalimenticios conforma el amplio abanico de productos con los que trabaja la entidad, según enumeró el Presidente del Consejo de Administración durante la reunión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.